BRULAF nace en los años setenta en Sagunto (Valencia), zona de gran riqueza citrícola por su importante volumen en producción y la gran diversidad de variedades. Actualmente dirigida por D. Joaquín Llusar, dispone de un gran espíritu emprendedor y de sacrificio orientando sus esfuerzos a la excelente calidad de la fruta mediante un exhaustivo seguimiento de los cultivos y una delicada recolección y manipulado del producto.
La implantación completa de SAP Fruit One con el control de la producción integrado nos ha permitido mejorar nuestra gestión diaria y reducir de forma considerable nuestros costes directos de fabricación.
El proyecto se inicio en el año 2.014 donde se implantaron los procedimientos de trabajo requeridos por el sector a través de la implantación de la solución específica para el sector hortofrutícola de SAP Business One. Desde el inicio, BRULAF aposto por la implementación de el sistema de control de productividades de Fruit One, anteriormente conocido con el nombre de PRODUX, que le ha permitido controlar los rendimientos de las diferentes secciones de la empresa, controlar los rendimientos individuales de los operarios y definir un exhaustivo control de costes por producto. Además, el sistema de fichadores de presencia de SAP Fruit One, la solución agroalimentario de SAP Business One, les permite controlar las dedicaciones de la mano de obra por cada sección y operación, permitiendo a la Dirección de la empresa anticiparse en la toma de decisiones cuando los costes se disparan.