Casos de éxito

Suministros Industriales SERVICAS | SAP Business One

Suministros Industriales
Suministros Industriales SERVICAS | SAP Business One

SERVICAS es una empresa dedicada al suministro, alquiler y reparación suministros industriales y ferretería. A pesar del rápido crecimiento que la empresa ha vivido durante los últimos años mantienen intactos sus valores fundacionales. Es un proyecto comercial responsable basado en la especialización de sus profesionales que distribuyen las principales marcas de productos del mercado, ofreciendo a sus clientes las máximas garantías en todo tipo de proyectos, desde los más simples hasta los más complejos y exigentes.

"Hemos empezar a trabajar con SAP Business One en un plazo de cuatro meses consiguiendo trasladar de forma ordenada todos nuestros procedimientos de trabajo. Ha sido un cambio rápido, controlado y sencillo."

Joaquín Guillamón - Director de SERVICAS

El proyecto consistió en la implantación de la versión 10 de SAP Business One sobre un servidor redundado con base de datos HANA. Se diseño la parametrización y la puesta en marcha de los módulos de Administración y finanzas, Compras, Ventas, Almacén e Inventario, Recursos Humanos y Servicio de Asistencia Técnica (SAT). Además, de manera personalizada, se complementado la funcionalidad estándar con una serie de funcionalidad avanzada para la gestión de comisiones comerciales y la automatización de la gestión del alquiler de maquinaria. Tras la primera fase del proyecto recientemente finalizada, SERVICAS ha planificado una segunda fase para la implantación de un sistema de gestión de almacén SGA mediante terminales móviles de códigos de barras con el objetivo de automatizar la creación, modificación y consulta de diferentes documentos de almacén que SAP Business One ofrece por estándar.