Casos de éxito

Bollería BJV | SAP Business One

Sector alimentario
Caso de éxito de Bollería BJV
Bollería BJV | SAP Business One

Empresa inicio su actividad a principios de los años 80 como pioneros en la fabricación de planchas de bizcocho para las tartas de whisky de una conocida marca de helados. Desde entonces y durante más de 40 años la empresa ha estado en constante transformación y crecimiento hasta convertirse en el principal fabricante y proveedor de bizcocho y bases para pastelería en España. Un equipo cualificado de más de 50 profesionales y unas instalaciones de más de 5.000 m², les permiten fabricar grandes volúmenes de planchas, bizcocho y bases de galleta bajo los máximos estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria IFS y BR.

Gracias a SAP Business One tenemos más confianza en nuestros datos, lo que supone un mayor control y una mejor toma de decisiones que resulta esencial para nuestro negocio.”

Marcos Torres - Gerente

Antes de implementar SAP Business One la información de la empresa estaba dispersa en diversas fuentes, generando duplicidad de datos y errores, así como dificultades en la trazabilidad y un inventario desactualizado. Tras la implementación de SAP Business One junto con un sistema de gestión de la producción que trabaja en tiempo real contra la base de datos de HANA de la solución, Bollería BJV cuenta con información centralizada, ha podido eliminar el papel y efectúa rápidamente un análisis constante sobre sus márgenes y su rentabilidad.