Módulos de SAP Business One

Conecta y gestiona las áreas clave de tu negocio mediante los módulos de SAP Business One.

 

Optimiza los procesos, mejora la eficiencia y fomenta el crecimiento de tu empresa gracias a la toma de decisiones que ofrece el ERP, basadas en la visibilidad clara y en tiempo real de la información global de tu empresa. 

Módulos SAP Business One

Funcionalidades clave de SAP Business One

Controla y gestiona los procesos fundamentales para tu negocio desde un único software de gestión empresarial.

El ERP SAP Business One te permite conectar e integrar las diferentes áreas de tu empresa de forma paulatina y según tus necesidades a través de sus principales módulos.

 

Una solución única y asequible para administrar cualquier Pyme, desde contabilidad y finanzas, compras, inventario, ventas y relaciones con los clientes hasta informes y análisis.

Administración y finanzas

Este módulo ofrece una variedad de herramientas para gestionar y optimizar las operaciones financieras del negocio. SAP Business One automatiza las tareas contables cotidianas, gestiona operaciones multidivisa y realiza el cálculo de impuestos ordinario, entre otras funcionalidades.

prueba

Inventario y almacén

SAP Business One proporciona información detallada sobre los movimientos de mercancía, el stock y las ubicaciones de los artículos. Permite valorar el inventario mediante diferentes modelos de cálculo como el coste estándar, la media variable, el método FIFO, el LIFO entre otros. Supervisa los niveles de stock y realiza un seguimiento total de los traspasos en tiempo real.

módulo operaciones de venta y SAT

Gestión de la producción

Optimiza el uso de los recursos, gestiona las necesidades de suministro mediante el uso de la herramienta del MRP e incrementa el rendimiento de la planta productiva reduciendo los tiempos de fabricación. Una solución integral que permite lograr una producción eficaz y eficiente de tu negocio.

prueba modulo Gestión de la producción

Gestión de proyectos y RRHH

El módulo de gestión de proyectos permite planificar las tareas de un proyecto, definir los recursos necesarios para poder llevarlo a cabo y mantener un control estricto de costes de cada una de las tareas. Además, su integración con el módulo de RRHH te permite controlar las capacidades de cada uno de los recursos, grupos o roles de tu empresa.

Gestión de proyectos y RRHH

Compras y MRP

SAP Business One proporciona las herramientas necesarias para gestionar todo el ciclo de compras de cualquier empresa, centralizando las operaciones diarias y reduciendo posibles errores. Además, con la herramienta MRP conseguirás determinar cuánto se debe comprar y producir en un momento determinado.

prueba compras y mrp

Operaciones de venta y SAT

Gracias a las herramientas que ofrece este módulo y a su completa funcionalidad, podrás tener una visión global de tus clientes actuales y potenciales (leads), consiguiendo afianzar las relaciones y mejorar el volumen de ventas de tu negocio.

módulo operaciones de venta y SAT

Alto nivel de personalización

SAP Business One destaca como el ERP más completo para PYMES, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de todo tipo de empresas y sectores. Esto es posible gracias a los Add-Ons y desarrollos exclusivos de Artero Consultores, que complementan y potencian las funcionalidades principales de este Software de Gestión Empresarial totalmente a medida.

SAP Business One Add-Ons
Beneficios SAP Buisness One

SAP Business One

Ventajas de los módulos

Acceso total
A diferencia de otros ERP, la licencia de SAP Business One incluye la instalación de todos sus módulos.
Información unificada
Permite integrar todas los procesos y la información de tu empresa desde una misma herramienta.
Adaptabilidad
Escalabilidad y personalización del software, para adaptarlo a los requisitos de tu empresa y a su crecimiento.
Para todas las empresas
Está diseñado para dar respuesta tanto a pequeñas como medianas empresas

Preguntas frecuentes

¿Qué son los módulos de SAP Business One?

Los módulos principales de SAP Business One están clasificados por áreas de negocio y apoyan la gestión de todos los departamentos que componen una empresa.

¿Para qué sirven los módulos de SAP?

Cada módulo ofrece funcionalidades distintas, enfocadas a las necesidades de cada departamento. Aunque el objetivo es común a cada uno de ellos, sirven para gestionar los procesos asociados a cada área de negocio de forma individual e integral, ya que se conectan entre sí para mejorar la gestión global del negocio y tener un mayor control sobre el mismo.

¿Cuáles són los mejores módulos de SAP Business One?

Los módulos de SAP Business One se adaptan perfectamente a todo tipo de proyectos, independientemente del tamaño de la empresa. La herramienta permite hacer uso sólo de aquellos que realmente se necesiten, por lo que no existen mejores módulos para SAP Business One, si no una solución escalable capaz de adaptarse a cada tipo de empresa.

Ventajas de utilizar módulos SAP en tu empresa

La principal ventaja que tiene SAP Business One es su estructura modular, que se corresponde con las principales áreas del negocio de la empresa. Estos módulos independientes están integrados y comparten información entre ellos sobre los procesos que se llevan a cabo en la empresa, es decir, están conectados entre sí de forma simultánea a una base de datos central única.

Esta integración facilita y agiliza la gestión entre diferentes departamentos, ya que los procesos se encuentran integrados entre sí, ahorrando tiempos y costes de las operaciones, y permitiendo un control total de la organización.

Solicita una demostración

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros módulos de SAP Business One? No dudes en completar nuestro formulario de contacto, y nuestro equipo de expertos en SAP Business One estará encantado de ponerse en contacto contigo para responder a tus preguntas y proporcionarte toda la información que necesitas. ¡Esperamos tu mensaje!